fbpx
viernes, 19 / 07 / 2024

A nivel nacional: Anuncian plan extraordinario de recuperación de instalaciones del IVSS y el Ipasme

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este lunes a las Brigadas Comunitarias Militares de Salud y Educación (Bricomiles) la puesta en marcha de “un plan extraordinario de recuperación de todas las instalaciones del Seguro Social y del Ipasme a nivel nacional”.

El mandatario tomó esta decisión tras recibir una propuesta de los trabajadores orientado a “rescatar” todas las instalaciones del Seguro Social y el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación, en el contexto de la recuperación del sistema público de salud.

En una alocución a propósito del Día Internacional de los Trabajadores, Maduro calificó esta iniciativa como “muy importante” para cuidar de “la salud de la clase obrera”.

A esta iniciativa sumó el anuncio de un incremento en los bonos de alimentación y “Guerra Económica” –que en adelante estarán indexados–, una reforma tributaria, la activación de un banco digital para los trabajadores y la modificación de la Ley de Vivienda y Hábitat.

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category