El humorista venezolano Eduard Pérez, conocido como «Eduard Chiste», resultó herido tras recibir un disparo en una presentación en Boa Vista (Brasil), comunicó a los medios el director de cine Jackson Gutiérrez.

Explicó que el comediante está estable, aun cuando la bala impactó en el estómago y en la cabeza. «Gracias a Dios la bala no afectó, está ya estable y fino».

Agradeció a las personas que se han solidarizado con Pérez y precisó que «estaba en el sitio y en el lugar no adecuado» mientras trabajaba.

En su reseña del suceso, Globo.com apuntó que en la refriega, que aparentemente se desencadenó en una fiesta, fallecieron un sujeto reconocido como Leonardo Inojosa Urbaneja (29) y una mujer sin identificar.

La Policía Militar localizó a las víctimas en el pavimento y comunicó que un gran porcentaje de los asistentes al festejo no poseía documentos personales.

El caso fue puesto a la orden del 4º Distrito de Brasil, mientras que la Policía Civil llevará a cabo una investigación para determinar el móvil de los homicidios y se encargará de identificar y ubicar a los responsables.

Globo indicó que las autoridades capturaron a presuntos responsables, aunque todavía no se ha establecido plenamente su vinculación con los crímenes.

(LaIguana.TV)