Este martes 2 de mayo, el presidente Nicolás Maduro recibió las cartas credenciales de los embajadores designados de China, Guinea Ecuatorial, Vietnam y Nicaragua.

En sus redes sociales, el mandatario nacional publicó sobre la actividad diplomática, que se desarrolló en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

En el recinto presidencial se reunió con Marcos Ndong Edu Nchama, embajador designado por la República de Guinea Ecuatorial ante Venezuela. «Se fortalecen las relaciones bilaterales y de cooperación entre nuestros pueblos», indicó.

Asimismo, ofreció una bienvenida a Lan Hu, embajador de la República Popular China en el territorio bolivariano, con lo cual se consolida la unidad de los «dos pueblos unidos en la hermandad y la cooperación, por la construcción de una comunidad de destino compartido».

A la par, el jefe de Estado se mostró complacido por también recibir las Cartas Credenciales del embajador de la República Socialista de Vietnam, Vu Trung My.

«¡Bienvenido! Avanzaremos aún más con las relaciones de respeto y complementariedad entre nuestras naciones», expresó.

Además saludó la llegada de Daysi Ivette Torres Bosques, quien en adelante servirá como embajadora de Nicaragua. El jefe de Estado indicó que avanzar «hacia nuevos tiempos de prosperidad es el objetivo, y la lucha contra el bloqueo».

(LaIguana.TV)