El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles que llegará el momento en que se puedan dar pasos contundentes a favor de las tablas salariales.

“Claro que llegará el momento otra vez (…) El plan ya está trazado y le vamos a tapar la boca a los hablachentos, a los habladores de pistoladas, a los traidores y traidoras, porque a la caravana de vende patria de la derecha se une una caravana de traidores, tuiteros mercenarios al sueldo de la corrupción, que se visten de rojo rojito para atacar al presidente, para tratar de confundir al pueblo”, dijo durante un acto de entrega de la Macolla ”Cacique Chaima» a los trabajadores de Venezuela.

En este sentido, pidió el apoyo del pueblo venezolano al incremento del ingreso mensual de los trabajadores anunciado recientemente. «Son pasos que vamos dando», añadió. 

Recordemos que en el contexto del Día Internacional de los Trabajadores, el Ejecutivo anunció un conjunto de medidas, que incluyen la indexación mensual de los bonos de alimentación ($40) y “Guerra Económica” ($30).

(LaIguana.TV)