Este domingo 7 de mayo circula en las redes sociales otro video publicado por fuentes de sucesos que da cuenta de cómo se llevó a cabo el rescate de un ciudadano que amenazó con saltar desde el octavo piso de un apartamento de las residencias Humboldt, ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial Concresa, en Baruta.

De acuerdo con el reportero Román Camacho, el procedimiento lo realizaron uniformados de Protección Civil, Polibaruta, Bomberos del Distrito Capital y el componente motorizado de Bomberos de Caracas, bajo la dirección del teniente coronel Guillermo Herrera, en compañía del capitán Franklin Moschiano, los cuales impidieron que la persona saltara al vacío desde el referido inmueble.

Uno de los oficiales sostenía un diálogo con el hombre para distraerlo, en tanto que un compañero descendía con una cuerda. Seguidamente se abalanzó sobre él, aplicó una maniobra para asegurarlo y con la intervención de los demás bomberos lograron ingresarlo al inmueble a salvo.

“El hombre fue trasladado por personal de Bomberos y Protección Civil a un centro asistencial donde será evaluado y se le brindará la ayuda necesaria”, manifestó Camacho en sus redes sociales.

(LaIguana.TV)