La mañana de este domingo 7 de mayo se registraron al menos 7 fallecidos y otros 7 heridos —en su mayoría venezolanos— tras ser impactados por un auto en una parada de autobús, próximo al refugio para migrantes en Brownsville, Texas, Estados Unidos.

La Policía de Brownsville abrió las respectivas averiguaciones sobre el caso que sucedió a las 8:30 a.m., reseñó Univisión.

El vocero de la institución policial, Martín Sandoval, declaró a Channel 5 que fueron confirmadas unas siete personas muertas. En tanto que entre 4 y 6 lesionados fueron llevados a centros hospitalarios.

Se supo que el conductor del carro fue capturado por ciudadanos que presenciaron el suceso, quienes lo retuvieron hasta que los oficiales llegaron y lo pusieron en custodia.

El sujeto fue acusado de conducción temeraria y, de acuerdo con Sandoval, se espera que se sumen más delitos, pero aún falta determinar qué motivó el accidente.

Videos que circulan en las redes sociales dan cuenta del momento cuando el automóvil atropelló a las víctimas, quienes estaban sentadas en la acera.

En las imágenes se observa que tras el impacto, las personas quedaron tendidas en el pavimento, la mayoría con heridas considerables.

(LaIguana.TV)