modelo-C.jpg

El pasado fin de semana, la modelo ecuatoriana, Angie Silva, fue brutalmente golpeada luego de salir de una discoteca en lo que se conoce como la zona rosa de Guayaquil, en Ecuador.

 

Silva había ido acompañada de su esposo a uno de las tantas discotecas que se encuentran en dicho barrio guayaquileño. Ya adentro del local, según versiones de la misma Silva, rosó a una mujer que disfrutaba en el sitio y esta le devolvió un empellón. Tras la trifulca, ambas fueron sacadas por la seguridad del sitio.

 

“Sí, fue un roce que ella me hizo, entonces le dije que por favor se modere, ella se alteró”, dijo la modelo en entrevista desde la clínica, a un canal de TV de Ecuador.

 

Ya al estar fuera del local, Silva y su esposo son rodeados. A este lo reducen cinco hombres, mientras otras mujeres se abalanza sobre Angie Silva, propinándole cantidad de golpes y heridas punzo penetrantes, la mayoría en su rostro y cabeza.

 

“Ellas operan así, dañan las caras a las personas, hombres, mujeres y así robar. Todos mis objetos, billeteras, celulares, míos y de mi esposo, nos robaron”, afirmó.

 

El video de la agresión, que se ha hecho viral, muestra como un grupo de mujeres está encima de Angie Silva, propinándole la salvaje golpiza, que contó además con botellas rotas, navajas y hasta los tacones de las agresoras.

 

De la agresión, la modelo fue remitida a una clínica en la que le fueron suturadas las heridas, con un aproximado de 100 puntos.

 

Se conoció de voz de una de las hermanas, que ella y demás familiares habían sido amenazados por personas que andaban en una camioneta, poco antes de ingresar a la clínica donde estuvo recluida primeramente la modelo.

 

(LaIguana.TV)

 

modelo2-C.jpg

 

modelo3-C.jpg

 

modelo4C.jpg

 

modelo5C.jpg

 

modelo6C.jpg