El futbolista argentino, Lionel Andrés Messi, conocido como Leo Messi, manifestó que alcanzó su «sueño y el de todo el país» al recibir el premio Laureus World Sportsman de 2023 en París, Francia.

«Logré mi sueño y el de todo el país. Y aunque ya era tarde fue lo mejor que me ha pasado a mí y a todos como país, después de esperar tanto tiempo. Así que me gustaría compartir este premio con toda Argentina», expresó el astro del balompié tras ser galardonado.

El reconocimiento que es entregado por la Academia Laureus World Sports es concedido a los mejores deportistas del mundo por los méritos alcanzados durante el pasado año, de forma individual y colectiva.

El ‘crack’ expresó en sus redes sociales su agradecimiento a la institución por elegirlo y «por estos premios tan especiales para el mundo del deporte» e indicó que el galardón es «el resultado de un éxito de todos».

Reiteró que cumplo el sueño «levantando la Copa del Mundo, un sueño que en realidad era compartido por todos los argentinos».

Asimismo, extendió las gracias para su familia y seres queridos, «que me respetan y me apoyan siempre, además a los medios de todo el mundo».

(LaIguana.TV)