Con la finalidad de instaurar alianzas estratégicas que contribuyan al desarrollo del país, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con representantes del Movimiento de Empresas de Francia (MEDEF International).

La información fue publicada en la cuenta de red social Twitter de la Vicepresidencia, donde reseñan que estas acciones se efectúan para continuar avanzando hacia la diversificación de la economía nacional.

En la reunión estuvo presente el presidente del grupo de trabajo de Ciudad Sostenible, Gerard Wolf; el presidente de la empresa Devexport, Perrine Buhler; el asistente de proyecto de la Cámara Francés — Venezolana de Comercio, Industria y Agricultura, Marcel Rouaix.

Además del presidente de la organización gremial, Ángel Gabriel Viso, y el integrante del Comité Venezolano Especial y asesor de la Presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano — Francesa, Jean Anglade.

Por la nación sudamericana, participó en la jornada el ministro para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Pedro Tellechea; y el viceministro de Economía Productiva y presidente de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Héctor Silva.

(VTV)