Aly Moisés Gómez (36) y Keibelin Chiquinquirá Barrero Gómez (25), quienes serían integrantes de la banda de “Yeico Masacre”, fueron detenidos en Maracaibo, estado Zulia. Así lo informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

“Tras un exhaustivo y minucioso trabajo de campo y de experticias telefónicas, se logró ubicar y arrestar a dos integrantes de esta peligrosa banda, quienes se dedican a realizar llamadas telefónicas y a enviar mensajes extorsivos desde números telefónicos internacionales, indicándoles a sus víctimas que de no acceder a realizar una alta suma de dinero en moneda extranjera, atentarían contra su vida y la de sus familiares”, precisó.

Según el reporte, Gómez estaría encargado de realizar los atentados con armas de fuego en contra de los comercios de la referida entidad, mientras que Barrero presuntamente se dedicaba a recabar información de los establecimientos para suministrarla al líder de la banda, además de encargarse de la logística y de encubrir a los demás integrantes del grupo delictivo. 

Rico añadió que el organismo continúa las pesquisas para ubicar y detener al líder de la banda, Erick Alberto Parra Mendoza (Yeiko Masacre), al lugarteniente, Gustavo Enrique Betancourt Pimentel (alias Tigre Masacre), y a José David Gómez Gómez (alias El Chiquito).

(LaIguana.TV)