El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, felicitó al equipo de LaIguana.TV por su aniversario número 11.

Durante la emisión del programa Con el Mazo Dando, transmitido este miércoles 10 de mayo, el dirigente revolucionario comentó que este medio constituye “una voz” del pueblo venezolano.

Recordemos que LaIguana.TV cumple 11 años de trabajo ininterrumpidos, mostrando la realidad de Venezuela y desmontando las matrices de la derecha nacional e internacional.

Ese trabajo y el consecuente apoyo de nuestros lectores/audiencia nos han posicionado como el portal de noticias más visto del país. Así lo demuestran los más de 230 mil suscriptores en YouTube, 677.000 seguidores en Twitter, 252.000 seguidores en Instagram y 371.000 fans en la página de Facebook. Nuestro portal es visto por millones de usuarios cada mes, rompiendo desde hace ya más de una década todos los récords de visitas no solamente de nuestro portal sino en las redes sociales.

Los contenidos de LaIguana.TV también han tenido un desarrollo considerable, pues ahora contamos con una amplia variedad de espacios audiovisuales que permiten a nuestros seguidores ver los hechos de primera mano y desde una perspectiva crítica. En YouTube tenemos una transmisión continua las 24 horas del día con espacios como Desde Donde Sea, dirigido por el filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela; Tubazos, con el periodista Eligio Rojas; Cara a Cara, conducido por el periodista Clodovaldo Hernández; Entre Líneas, a cargo de la periodista Nailé Manjarres; y En La Pista, con la periodista Mirelvis Gutiérrez.

Agradecemos inmensamente a la audiencia que día a día nos acompaña en esta trinchera, a quienes nos han seguido durante estos años y a los que apenas comienzan a interactuar con nosotros, a los que comparten nuestro punto de vista y a los que lo adversan desde el respeto. Nuestro trabajo es para todos ustedes.

(LaIguana.TV)