venezolanotv-C.jpg

El pasado 2 de julio el secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, viajó a Madrid, España, para asistir a la inauguración del nuevo canal de televisión por Internet denominado El Venezolano TV. El mismo se convertirá, sin ningún tipo de sorpresas, en una nueva ventana y en una nueva herramienta que empleará la ultraderecha de nuestro país para arremeter contra la Revolución Bolivariana.

 

Según el portal web conelmazodando.com el día miércoles primero de julio, Torrealba fue visto en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. De acuerdo a las gráficas tomadas y a las personas que se encontraban en el lugar, alias «El Chuo» llevaba lentes oscuros, solo portaba una maleta pequeña y casi no saludaba.

 

Al evento, cabe destacar, asistieron además el director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, el periodista y exancla del extinto Rctv, Noé Pernía, Lilian Tintori y Mitzy Capriles de Ledezma. También a la reunión acudió el integrante del Psoe español, Pedro Carmona.

 

La cita, pues, sirvió a su vez como excusa para continuar promoviendo los mensajes negativos y falsos en detrimento de la imagen de Venezuela. A los invitados (entre ellos Torrealba, por supuesto) se les vio pasear por la alfombra roja y posar para diversas sesiones de fotos. ¡Pura gente chic, y tal!

 

(LaIguana.TV)

 

venezolanotv2-C.jpg

 

venezolanotv3-C.jpg

 

venezolanotv4-C.jpg