
Como «fructífera» calificó el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, la reunión que sostuviera con el embajador de la República Popular China en Venezuela, Lan Hun.
En su cuenta de Twitter, el parlamentario precisó este martes que en la conversación se abordó la «agenda bilateral política y parlamentaria» para «reforzar las relaciones de cooperación y hermandad con el gigante asiático«.
Lan arribó al país el pasado 29 de abril para sustituir en funciones a Li Baorong, quien completó su misión habiendo conseguido avances significativos en los nexos bilaterales entre Caracas y Beijing, que hoy tienen estatus estratégico en el contexto de un mundo pluricéntrico y multipolar.
(LaIguana.TV)
Fructífera reunión de trabajo con el Embajador de la República Popular China acreditado en nuestro país, Lan Hu. Avanzamos en una agenda bilateral política y parlamentaria que nos permitirá reforzar las relaciones de cooperación y hermandad con el gigante asiático. pic.twitter.com/rlnuCNV4Zr
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) May 16, 2023