#LoÚltimo
Whoopi Golberg en la candela: ha recibido amenazas de muerte por decir que Bill Cosby es inocente
Julio 9, 2015
La Iguana Google Plus

Whoopi-Goldberg-C.jpg

Whoopi Goldberg recibió una serie de amenazas luego de defender en abril pasado a su colega Bill Cosby de las acusaciones por abuso sexual interpuestas en su contra por más de una docena de mujeres.

 

“Algunos han venido contra mí diciéndome que le harán algo a mi familia. Es como si fuera Frankestein, la gente viene con fuego y quiere quemarme”, manifestó en el programa “The View” de la cadena ABC.

La recordada protagonista de la película “Cambio de hábito” dejó en claro que no piensa cambiar de opinión así la critiquen.

 

“Él no ha sido llevado a la cárcel ni ha sido procesado ni nada (…) Aquí el tema es la ley. Eres inocente hasta que demuestren lo contrario. Esta es mi opinión y los tribunales estadounidenses están de acuerdo conmigo”, agregó.

 

El último martes, la agencia AP reveló documentos que demuestran que Bill Cosby admitió ante tribunales haber drogado a mujeres para luego abusar de ellas.

 

La situación del actor cómico se complica no solo en tribunales sino también en el mundo del entretenimiento. Disney retiró su estatua de su principal parque temático en Florida.

 

(Noticia al Día / Agencias)