Sigue el toma y dame entre los copeyanos, nuevamente el expulsado presidente de Copei en Caracas, Antonio Ecarri, se pronunció este jueves para calificar la gestión que realiza Roberto Enríquez, dentro de la tolda verde como una “política alocada” y lo hace responsable de la pérdida de candidaturas en el proceso de elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Así lo expresó, a través de una entrevista ofrecida al portal web, “Noticiero Digital.com”, donde aseguró que “a mí de Copei me expulsaron. Pero de la doctrina social cristiana nadie se separa; porque ese es un modo de vida, y yo soy un socialcristiano. Hay otros, como el señor Roberto Enríquez, que se da golpes de pecho, se disfraza de católico; no siendo sino un tremendo embustero; se la pasa inventando historia, para luego quedar como un santurrón. En consecuencia, ha llevado a Copei al peor momento de su historia”.

 

En relación a los pocos candidatos que tiene Copei para las parlamentarias, indicó que “no lo digo yo, lo dice Enrique Mendoza: vamos con el menor número de diputados de toda la historia de Copei desde 1946, y el responsable de todo esto es Roberto Enríquez. Entonces, él quiere tapar su decadencia con este desastre, que está haciendo. Se perdieron 22 candidaturas a diputados a causa de las torpezas de este señor, de su política alocada”.

 

Con respecto, a su exclusión de las filas por militar en otro partido político, aclaró que “esa es la excusa más triste que de verdad he escuchado yo en mucho tiempo. Si estos señores tenían esa información, ¿por qué no la sacaron antes? Lo que estaban eran esperando que la MUD asignara el circuito utilizando el nombre mío, para quedar la MUD estafada; estafados el resto de los partidos políticos y estafadas las parroquias de Caracas.

 

“Ésta es una situación insólita. Tú no puedes responder frente a una situación tan grave como es poner en jaque a la unidad en Caracas”, puntualizó Ecarri.

 

Finalmente, de acuerdo a unas de las preguntas realizadas a Ecarri, sobre que se ha especulado que esta es una forma de cobrarse esta gente la disidencia que usted propició cuando se lanzó a la alcaldía de Caracas siendo el candidato para entonces de la MUD Ismael García, este respondió: “Yo no sé hasta dónde ha influido eso. Pero lo que yo estoy viendo es una gran estafa en Copei, donde el presidente del partido, después de un pésimo manejo dejó a Copei sin candidatos a diputados en todo el país; no hallaba por dónde meterse; luchó y pasó cinco veces; insultó a media MUD, para que le dieran su puesto en Miranda; no se lo dieron, bueno, y el único circuito que estaba asignado para Copei, en virtud del nombre de otro, era éste, y se lo apropió y eso fue lo que hizo, sin consultar a las parroquias de Caracas, sin consultar, absolutamente, a nadie”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

 

ecarri.jpg