Tres personas murieron en un tiroteo en un bar de Kansas City, Missouri, en el Medio Oeste de Estados Unidos, reportó la policía local, que detalló que dos de ellas fallecieron en el lugar y otra en un hospital.

Las autoridades ya procesan la escena del crimen y han lanzado una investigación para dar con los responsables del tiroteo.

Los oficiales respondieron alrededor de la 01H25 horas locales a los informes de un tiroteo en Klymax Lounge, 4242 Indiana Ave., y encontraron cinco víctimas adultas, dijo la oficial Donna Drake, vocera del Departamento de Policía de Kansas City.

Dos personas fueron declaradas muertas en la escena y otras tres fueron transportadas al hospital por equipos médicos de emergencia. Las autoridades dijeron que una de las víctimas fallecidas fue encontrada fuera del salón y la otra dentro.

Poco tiempo después, una de las personas transportadas al hospital fue declarada muerta.

Los detectives e investigadores estaban procesando la escena en busca de evidencia y buscando posibles testigos.

La policía dice que el club, que está ubicado en un área residencial, se conocía como Club 42 antes de cambiar su nombre a Klymax Lounge

Incluyendo el tiroteo de este domingo, en Kansas City se han registrado 65 tiroteos en lo que va del año, según los datos rastreados por el diario The Star, que incluye tiroteos policiales fatales. El año pasado ya se habían registrado 63 asesinatos en la ciudad en el mismo periodo.

(teleSUR)