Tras 25 días desaparecida, la policía encontró el cuerpo sin vida de la joven Tania Guzmán, una popular creadora de contenido en México.

Según informó la policía mexicana, la joven, que también era conocida como Tan Guzmán, fue hallada sin vida junto al cadáver de otras seis personas en un barranco en el municipio de Villa Morelos, Michoacán.

La información proporcionada por las autoridades señala que tras un recorrido de vigilancia, elementos de la Guardia Nacional y Civil detectaron un aroma fétido que provenía del barranco, al descender e inspeccionar la zona se encontraron varios cadáveres que ya estaban en avanzado estado de descomposición.

Tras el levantamiento de los cadáveres, el Servicio Médico Forense aplicó las pruebas de genética y se corroboró que uno de los cuerpos pertenecía a la influencer conocida por sus trabajos de maquillaje.

Tania, de 23 años, había sido reportada como desaparecida el pasado 21 de abril.

Los cuerpos fueron hallados en el barranco el 10 de mayo y no fue hasta el 15 de ese mismo mes que se confirmó que Guzmán era una de las víctimas.

Tania era muy conocida en las redes sociales donde constantemente compartía sus trabajos de maquillaje, además de ofrecer cursos para el cuidado de la piel.

En TikTok también era muy conocida por sus videos de delineados y maquillaje de fantasía.

Hasta el momento se desconoce quién pudo haberle quitado la vida a la joven creadora de contenido.

Familiares y amigos de Tania han pedido justicia para esclarecer su muerte y de las otras personas con las que fue hallado su cuerpo.

(El Heraldo)