El periodista venezolano Eligio Rojas se refirió en su programa “Tubazos” a las recientes protestas desarrolladas en la Zona 6 del Barrio José Félix Rivas en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Destacó que la policía municipal responsabilizó de esa actividad a Wilexis Acevedo Monasterios, alias “El Wilexis”. De acuerdo con la cuenta oficial en la red social Twitter de Polisucre, vecinos informaron a los órganos de inteligencia que los delincuentes “han obligado a comerciantes a no abrir sus santamarías y a salir a protestar como medida para que los órganos de seguridad cesen con el despliegue conjunto ordenado por el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz”.

A lo anterior, Rojas recalcó que, según las investigaciones, un sujeto identificado como Richard Canmarano es el hombre que está detrás de la organización de estos planes de alias “El Wilexis”.

Señaló que estos sujetos están buscando repetir las acciones cometidas días previos a la Operación Gedeón de 2020, cuando la banda criminal disparaba al aire todas las tardes para llamar la atención de los organismos de seguridad y distraerlos mientras embarcaciones con mercenarios ingresaban a Venezuela por Chuao, estado Aragua, y Macuto, estado La Guaira.

(LaIguana.TV)