vtv1511142.jpg

El próximo lunes 17 de noviembre se estrenará en las pantallas de Venezolana de Televisión, El Desayuno, un nuevo programa interactivo, que será conducido por los periodistas Dahir Ral y Jordan Rodríguez, de lunes a viernes desde las 7 hasta las 8 de la mañana.

 

“Va a ser un desayuno informativo, durante una hora presentaremos diversas noticias, tendremos varias secciones y habrá interacción por medio de las redes sociales con el público”, destacó Dahir Ral, durante una entrevista en Entre Todos, la mañana de este viernes.

 

Por su parte, Jordan Rodríguez, precisó que el nuevo proyecto está dirigido para aquellas personas que aún no han salido de sus casas y desean conocer las noticias de diversos temas de interés colectivo. “Queremos ir más allá de la pantalla tradicional, la idea es que el pueblo se involucre y haya muchísima interacción”, agregó.

 

El Desayuno, será un espacio con una mezcla de información y comunicación a través de las redes sociales, con una variedad de segmentos, en donde se comentarán temas políticos, deportivos, sociales, virtuales y tecnológicos, entre otros.

 

Para participar en los temas del programa, la periodista Dahir Ral señaló que los televidentes podrán comunicarse con ellos a través del twitter oficial @EldesayunoVTV, en donde tendrán la oportunidad de interactuar directamente y en tiempo real con los moderadores.

 

(VTV)