Un hombre de 72 años identificado como Alberto Enrique Márquez falleció tras ser atacado por un enjambre de abejas mientras dormía en un banco de la plaza Lisandro Alvarado de Propatria, al oeste de Caracas.

La periodista de sucesos Lysaura Fuentes reportó que el incidente ocurrió el pasado 20 de mayo, cuando un grupo de personas golpeó un árbol seco que se encontraba cerca del lugar donde dormía el septuagenario y alborotó un panal, que según se conoció posteriormente, tenía más de cinco años.

Al sentirse amenazados, los insectos se esparcieron rápidamente por la plaza y hacia comercios cercanos. Y si bien picaron a otros dos adultos mayores y a una niña, testigos aseguraron a Fuentes que Márquez llevó la peor parte porque se encontraba en estado de ebriedad y no pudo levantarse para alejarse.

Alertados por los vecinos, los Bomberos de Caracas se apersonaron rápidamente en el sitio para prestar atención a las víctimas y eliminar el panal, pero el anciano no logró recomponerse y fue trasladado hacia el Hospital Miguel Pérez Carreño, donde le sobrevino la muerte.

(LaIguana.TV)