Nada nuevo. Todo igual. Cayó la noche este 26 de mayo y Cecilia García Arocha se mantiene aún al frente de la Universidad Central de Venezuela (UCV), sin saber quiénes son las nuevas autoridades de esta casa de estudio superior. 

“Yo me voy el 14 de julio porque yo me quiero ir. No es porque me hacen ir”, dijo Arocha durante una intervención en el recinto luego de conocerse que la Comisión Electoral de la UCV suspendió el proceso de votación, al parecer tras las múltiples fallas presentadas durante la instalación de las mesas.

En su aparición un grupo de estudiantes gritó a García Arocha “¡renuncia, renuncia” en varias oportunidades por la descarada decisión durante esta jornada que comenzó de manera pacífica y numerosa.

“Ha sido una decisión difícil después de tantos meses de programación y trabajo. Si, algo pasó, por eso decidimos que lo mejor fue suspender y reprogramar el proceso para dar las garantías electorales que todos necesitan”, se puede leer en un tuit de la cuenta @ComisionElecUcv a cargo de llevar este proceso.

(LaIguana.TV)