Desde la ciudad de Moscú, el viceministro para Europa del Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela, Franklin Ramírez, acompañado del embajador venezolano ante Rusia, Jesús Rafael Salazar Velásquez, sostuvo una reunión de trabajo con su par de la nación euroasiática, Serguei Ryabkov, con el fin de discutir la agenda de trabajo bilateral entre ambos países.

Las partes confirmaron las relaciones de asociación estratégica de alto nivel que posee Rusia y Venezuela y expresaron su deseo de trabajar en los temas de la amplia agenda de trabajo bilateral.

El viceministro Ramírez destacó que el objetivo principal de la visita era fortalecer y ampliar la nutrida cooperación binacional, la cual cuenta con múltiples acuerdos firmados, así como muchos más actualmente desarrollándose para el beneficio mutuo.

Ambas autoridades discutieron una amplia gama de temas, tanto de la agenda bilateral como internacional, incluyendo los contactos políticos y los pasos a seguir para fortalecer una cooperación sostenible y mutuamente beneficiosa entre Rusia y Venezuela en la esfera comercial, económica, de transporte, financiera, educativa, deportiva, cultural y comunicaciones.

(Nota de prensa)