El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se reunió en sesión extraordinaria para crear una comisión de apoyo técnico y contraloría que supervise las elecciones del próximo 9 de junio.

Durante la sesión extraordinaria se aprobó lo siguiente:

-Acoger la fecha 09-06-2023, propuesta por la comisión electoral de la universidad, para la realización de la primera vuelta de las elecciones universitarias en esta casa de estudio.

-Designar una comisión técnica y contralora, con la finalidad de supervisar el nuevo proceso electoral de la universidad.

-Solicitar a la comisión electoral para el día lunes 29-05-2023, la presentación de un informe detallado de lo ocurrido en el proceso electoral de fecha 26-05-2023, y el nuevo cronograma de las elecciones universitarias. El informe será analizado por el Consejo Universitario de la universidad en la sesión extraordinaria que se realizará el día lunes 29-05-2023, a las 2:00 p.m.

-Solicitar a cada candidato o lista de candidatos del proceso electoral la designación de un representante ante la comisión electoral, como lo estipula el artículo 12 del Reglamento de Elecciones Universitarias de la UCV.

 (VTV)

Comentarios Facebook