Este domingo 28 de mayo el Centro Comercial Sambil La Candelaria, ubicado en el municipio Libertador en Caracas, fue inaugurado formalmente con la asistencia de una significativa cantidad de personas.

Esta fecha se unió a la celebración del Día Sambil como parte del 25 aniversario del Sambil Chacao, en la cual los visitantes aprovecharon las ofertas que ofrecieron las diferentes tiendas y disfrutaron las actividades programadas para este evento.

El festejo contó con la realización de la carrera de 10K, que salió desde el Sambil La Candelaria hasta el Sambil Chacao para regresar al punto de partida. Conjuntamente, una caminata de 5K que inició en Sambil Chacao para terminar en el Sambil La Candelaria.

El nuevo establecimiento cuenta con cinco pisos, dos sótanos de estacionamiento, seis niveles para el aparcamiento para 1.413 puestos y capacidad para 339 locales comerciales.

Recordemos que el pasado 30 noviembre se llevó a cabo una apertura parcial de este centro de esparcimiento a propósito de la temporada navideña. 

El jueves 5 de mayo de 2022, Alfredo Cohen, director general de Grupo Sambil, ofreció detalles sobre los avances en la recuperación de las instalaciones del centro comercial, tras permanecer 14 años en manos del Estado y devuelto a sus propietarios.

En marzo del referido año las autoridades venezolanas entregaron finalmente la infraestructura, sus dueños saludaron la decisión y se mostraron complacidos por el buen estado en el que las instalaciones fueron regresadas.

(LaIguana.TV)