Con su acostumbrada carita de yo no fui, Lilian Tintori, esposa del derechista Leopoldo López, se gastó unos “rialitos” viajando a España, donde trató el tema de los Derechos Humanos (DDHH) con Pedro Sánchez Pérez, secretario del Partido Socialista Obrero Español (Psoe) quien apoyó sin contemplación, la Ley Mordaza en su país, ¡que irónico, no!

 

Véase el video donde la opositora le echa tierra al Gobierno venezolano, presentado este jueves en el programa “Zurda Konducta”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

 

La militante del partido Voluntad Popular (VP), se victimizó al asegurar que “el Gobierno nos ataca por todos lados, siempre me siento en la mesa para representar a Leopoldo, nosotros nunca hemos ido a una elección divididos, siempre vamos con una estructura de Unidad”.

 

¿De qué Unidad habla? Porque si se refiere a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está confundida, pues estos tigritos se están comiendo entre sí por ocupar un cargo en el Poder, véase el caso del exdirigente copeyano Antonio Ecarri.

 

Tintori calificó de  “hermanos” al partido español, porque los hace “crecer juntos en nuestro mismo sueño”. Recordemos que el partido centroizquierdista español aprobó la semana pasada, la Ley Mordaza en el país europeo, que castiga la protesta social, a fin de acabar con los movimientos sociales.

 

Aquí algunas de las prohibiciones de esta Ley: no pronuncie injurias, calumnias ni acusaciones contra las autoridades ni instituciones del país, no se podrán celebrar manifestaciones en torno al Congreso de los Diputados, el Senado, ni el Parlamento, no podrá instalar mesas para recoger firmas o repartir propaganda, entre otras.

 

Está más que claro que el Psoe es un partido radical que odia la libre expresión de la ciudadanía en su país, entonces ¿qué sentido tiene que Tintori les pida cacao en el tema de la libertad en Venezuela? La cónyuge del promotor de las guarimbas en el 2014, está algo desubicada.

 

 (LaIguana.TV)

 

LILIAN-OTRA-VEZ-C.jpg