El presidente Joe Biden se cayó el jueves en el escenario durante la graduación de la Academia de la Fuerza Aérea de EEUU  y la Casa Blanca dijo que estaba «bien» después de tropezar con un saco de arena. 

Biden había estado saludando a los graduados en Colorado Springs, Colorado, al frente del escenario con saludos y apretones de manos, y se volvió para correr hacia su asiento cuando se cayó. Fue ayudado por un oficial de la Fuerza Aérea, así como por dos miembros del Servicio Secreto de los Estados Unidos. 

Los espectadores, incluidos algunos miembros de la delegación oficial en el escenario, observaron con preocupación antes de que Biden, quien a los 80 años es el presidente de mayor edad en la historia de Estados Unidos, regresara a su asiento para ver el final de la ceremonia. 

«Está bien», tuiteó el director de comunicaciones de la Casa Blanca, Ben LaBolt. «Había una bolsa de arena en el escenario mientras él estrechaba la mano». Dos pequeños sacos de arena negros estaban en el escenario sosteniendo el teleprompter utilizado por Biden y otros oradores. 

(AP)