Este lunes 5 de junio el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, preguntó qué harán ahora los dirigentes opositores que pregonaron que no participarían en las primarias con el Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de que se anunciara que la Comisión Nacional de Primarias pidió una reunión con el organismo comicial para concretar su asistencia técnica.

El político declaró durante la rueda de prensa semanal de la dirección nacional de la tolda roja que estas son contradicciones de la derecha y auguró que los opositores se encargarán de hacer un escándalo del proceso.

“Quemarán algunas cajas porque su temor es cuántos fueron a votar, ese es su temor. La captahuellas es un solo voto”, explicó el diputado.

A la par, manifestó su complacencia porque el máximo ente comicial “haga unas primarias” y enfatizó que con el CNE no hay posibilidades de que hagan trampa.

Entre otros puntos, destacó el despliegue y trabajo que se ha implementado con las estructuras de la fracción revolucionaria y de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el territorio nacional de cara a los comicios presidenciales de 2024.

Cabello aseguró que se encuentran preparados “para ganar las elecciones presidenciales sean cuando sean”.

Apuntó que continúan con la movilización con todo el partido en el país, la cual calificó como “un extraordinario éxito”.

(LaIguana.TV)