Jaua asegura que Capriles Radonski adelanta “políticas” C.jpg

Este viernes durante la entrega de 140 ayudas deportivas en la entidad mirandina, el presidente de Corpomiranda y candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito seis de Miranda, Elias Jaua, denunció que el opositor y ultraderechista, Henrique Capriles Radonski, adelanta “políticas de ranchificación” en la región.

 

En este sentido, Jaua informó que Capriles Radonski y alcaldes de oposición en la entidad “se están repartiendo de manera clientelar el Situado Constitucional que otorga el Estado venezolano a Miranda”, al mismo tiempo señaló, que Capriles se ha dedicado a entregar certificados de 20 mil bolívares “para estafar y humillar a la población”.

 

Asimismo, el presidente de Corpomiranda,  aseguró que el pueblo de a pie y trabajadores de la clase obrera no les ha quedado otra opción “que construir ranchos a la orilla de las carreteras mirandinas”.

 

“Es una política vergonzosa para nuestro pueblo y viola la Constitución Nacional porque ésta indica que nuestro pueblo tiene derecho a una vivienda digna”, concluyó Jaua.

 

(LaIguana.TV)