El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que la tolda roja está lista para los comicios presidenciales de 2024.

“El chavismo es alegría, solidaridad, compañerismo, es ternura, amor. Nos acusan y acusan al presidente Maduro, preferimos que se metan con nosotros y no con el pueblo, el que ha desarrollado el instinto de supervivencia. No hay forma, no hay manera que con la propuesta de los candidatos que representan la vieja cuarta República Venezuela pueda salir adelante”, dijo.

Durante su participación en la marcha contra las medidas implementadas contra el país y en apoyo al presidente Nicolás Maduro desde Calabozo, estado Guárico, Cabello recalcó que es el pueblo quien decide en Venezuela.

“En este país quien decide es el pueblo, ellos se presentan después de pedir sanciones e invasiones. Por la fuerza hay que sacarlos y derrocarlos del poder. Yo les voy a decir una cosa, ni por las buenas ni por las malas nos vamos de acá nosotros”, agregó.

(LaIguana.TV)