PANAMERICANOS TORONTO 2015 3.png

El presidente de la República, Nicolás Maduro, deseó suerte a los 354 atletas venezolanos que representarán al país en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 que arrancaron en Canadá, tras el desfile de la delegación venezolana durante la ceremonia inaugural, realizada este viernes.

 

Así lo indicó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @NicolasMaduro, en donde escribió: “Aquí van las y los Atletas llevando nuestra bandera, el tricolor de Los Libertadores, suerte muchachas y muchachos”, publicando varias fotos de la delegación, con el abanderadoMarvin Blanco portando el tricolor patrio.

 

Los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 se inauguraron este viernes 10 y se extenderán hasta el 26 de julio en la ciudad de Toronto, en Canadá.

 

Venezuela participará en 46 especialidades y entre sus representantes resaltan el fondista Marvin Blanco y el esgrimista Rubén Limardo, campeón olímpico en Londres 2012.

 

Estos juegos son de suma importancia para los criollos, puesto que es la mayor cita previa a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y los venezolanos se enfrentarán a deportistas de un altísimo nivel. De tal manera que la posición que ocupen dentro de sus respectivas disciplinas será fundamental.

 

Esta delegación que competirá en Toronto fue abanderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 16 de junio en un acto que se llevó a cabo en el Salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

(VTV)

PANAMERICANOS TORONTO 2015 1.png

PANAMERICANOS TORONTO 2015 2.png

 

PANAMERICANOS TORONTO 2015 4.png

PANAMERICANOS TORONTO 2015 5.png