#LoÚltimo
Cantante Pitbull también se unió a la controversia de Donald Trump y esto dijo
Julio 11, 2015
La Iguana Google Plus

pitbull1107152.jpg

Los controvertidos comentarios sobre los mexicanos del magnate y aspirante a la presidencia, Donald Trump, siguen dando de que hablar.

 

Esta vez fue Pitbull, el exitoso cantante de origen cubano, quien opinó al respecto. Según indicó a Billboard, lo de Trump fue causado por una falta de desconocimiento total sobre el “poder” latino.

 

Aunque el intérprete de Fun indicó que no cree que “Trump sea un ignorante”, si está seguro de que desconoce la cultura y el modo de ser de los latinos que viven en los Estados Unidos.

 

“No creo que realmente entendió lo que estaba diciendo y el poder de los latinos, cómo estamos siempre unidos, y cómo realmente respetamos este país demasiado; respetamos la libertad que nos da para controlar nuestro propio destino, y las oportunidades que nos da para llevar a nuestras familias a otros niveles. No creo que realmente puso todo eso junto”.

 

Pitbull se suma así a una lista de exitosos latinos que han opinado sobre la controversia Trump, que incluyen a Shakira, Eva Longoria, America Ferrera, Eugenio Derbez y George Lopez, quienes han mostrado un frente unido en contra de los comentarios xenofóbicos del empresario estadounidense.

 

Adicionalmente, varias empresas que tenían negocios con el aspirante a la presidencia han cortado sus lazos con Trump, incluyendo a Macy’s, NBC, y Univision.

 

A pesar de tildar a los inmigrantes que cruzan la frontera sur del país como “violadores”, entre otras cosas, recientemente Trump indicó que ganará el voto latino, ya que emplea a inmigrantes, muchos de ellos mexicanos, a quienes “quiere y lo quieren”.

 

(Variety Latino)