kosan1107152.jpg

“En busca de la felicidad”, la modelo y animadora venezolana, Daniela Kosán, decidió agarrar sus maletas y emigrar a otro país, así lo da a entender en una publicación que hiciera a través de su cuenta en la red social Instagram.

 

El texto, acompañado de una fotografía en la que camina por el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, dice: «Como la primera vez… Comenzar de nuevo…Una nueva meta… Un nuevo sueño…aquí vamos, de nuevo desde cero… Con la maleta llena de ilusiones, de esperanzas, de una siembra que espera ser cosechada, donde los frutos que recogeremos serán el resultado de mucho esfuerzo, dedicación, sacrificio y trabajo en equipo… ¿Me desean suerte?”.

 

Aunque Kosán no descarta la posibilidad de regresar al país. Es importante destacar, que muchos han sido los artistas venezolanos que se han marchado al exterior en busca de lo que consideran será un “mejor ámbito profesional y personal”, en vez de «quedarse en el país más vergatario de todos» para producir contenidos que llenen de nivel crítico y cultural los medios nacionales venezolanos.

 

(LaIguana.TV)

 

kosan11071514.jpg