carne-cua.jpg

Este sábado, la Superintendencia Nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos en Río Chico, realizó una jornada de inspección y fiscalización en el municipio Páez de la entidad mirandina, con el objetivo de contrarrestar los ataques a la economía venezolana.

 

En este sentido, el trabajo de inspección fue presidido por el superintendente Nacional, César Ferrer quien expresó que “en el día de hoy hemos incautado una importante cantidad de 10 toneladas de carne aproximadamente y 2 toneladas de pollo.

 

Los mismos fueron decomisados gracias al llamado de los inspectores populares de Río Chico quienes detectaron este comercio llamado, Comercializadora Centro San José, ubicado en la calle Venezuela, Sector Palo Negro, donde se encontraron estos alimentos que son subsidiados por el Gobierno Bolivariano”.

 

Asimismo, informó que la venta de estos alimentos que deberían ser vendidos a precio regulado de Bs. 250, se comercializaba a un precio oscilante de 1 mil bolívares, al mismo tiempo aseguró que la carne decomisada, será distribuida a la población a precios justos.

 

Este procedimiento se trata de un “operativo en conjunto y una comprensión integradora de este fenómeno”, así lo indicó el jefe civil del comando popular contra la guerra económica del estado Miranda, Luis Figueroa, quien también se encontraba en el lugar.

 

Figueroa Afirmó que “en este municipio se ha hecho una muestra de lo que es verdadera acción, gracias a la Alcaldía, el Gobierno Local, la estructura del pueblo, los fiscales de la Sunde y la Guardia del Pueblo, que está poniendo mano dura a todo aquel que especule o violente la Ley. No sólo atacamos aquel que usa un producto de la producción privada y lo acapara o juega con sus precios, somos más duros con los que usan los alimentos que se compran con el Fisco Nacional para atender a los pobres”.

Finalmente, aseguró que hasta la fecha se han realizado 40 operativos de esta índole, para así demostrar la acción que emprende el Gobierno Bolivariano contra la Guerra Económica.

 

(LaIguana.TV)