jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –

Premio Aníbal Nazoa 2023: LaIguana.TV galardonada por 11 años informando y formando

Publicado el

El equipo de LaIguana.TV fue reconocido con una mención especial del Premio Aníbal Nazoa 2023, por sus 11 años de trabajo ininterrumpidos informando y formando a sus lectores/audiencia, así como mostrando la realidad de Venezuela.

De acuerdo con el veredicto, el medio recibió dicho reconocimiento especial por sus valiosos aportes en el quehacer periodístico durante más de una década desmontando matrices.

El portal de LaIguana.TV es visto por millones de usuarios cada mes, rompiendo todos los récords de visitas no solamente de nuestra página web sino en las redes sociales. También contamos con más de 232 mil suscriptores en YouTube, 675.000 seguidores en Twitter, 258.000 seguidores en Instagram y 383.000 fans en página de Facebook.

Además, en YouTube tenemos una transmisión continua las 24 horas del día con espacios como: Desde Donde Sea, dirigido por el filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela; Tubazos, con el periodista Eligio Rojas; Cara a Cara, conducido por el periodista Clodovaldo Hernández; Entre Líneas, a cargo de la periodista Naile Manjarres; y En La Pista, con la periodista Mirelvis Gutiérrez.

Recordemos que el Premio Aníbal Nazoa, creado por la Fundación Movimiento Periodismo Necesario en el año 2009, valora el desempeño de periodistas, comunicadores y comunicadoras sociales, así como equipos de producción de contenidos que exaltan la calidad, la ética, la información veraz, oportuna y el compromiso con el pueblo venezolano.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category