El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que siempre estuvo seguro de que la población del país apoyaría la postura y las acciones de las autoridades en relación con el grupo Wagner.
Durante su visita en la república rusa de Daguestán celebrada este miércoles, Putin se reunió con el jefe de la república, Serguéi Mélikov, quien subrayó que los residentes locales apoyan las decisiones de los dirigentes rusos. «No hay una sola persona en Daguestán que no le haya expresado su apoyo tras su discurso a la nación», dijo.
«No tenía ninguna duda de cuál sería la reacción en Daguestán y, de hecho, en todo el país», respondió el mandatario ruso.
En su paso por Daguestán, el mandatario sorprendió a los residentes al unirse a ellos en un encuentro público. Estrechó manos, se tomó fotos y generó gran emoción en la ciudad, ubicada junto al mar Caspio.
(RT)
Vladimir Putin, sorprendió a los residentes de Derbent al unirse a ellos en un encuentro público. Estrechó manos, se tomó fotos y generó gran emoción en la ciudad, ubicada junto al mar Caspio. pic.twitter.com/oDDXHCPjxL
— RT en Español (@ActualidadRT) June 29, 2023