lunes, 12 / 05 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Sepa lo último que dijo EEUU sobre las elecciones en Venezuela

Publicado el

En el marco de la conmemoración del 212 aniversario del Día de la Independencia de Venezuela, el Gobierno de Estados Unidos manifestó su respaldo a la realización de «elecciones libres y justas» en la nación suramericana.

Así lo expresó la administración de Joe Biden, mediante un comunicado divulgado por el Departamento de Estado, en referencia a las primarias opositoras previstas a celebrarse el próximo 22 de octubre, de cara a las presidenciales del 2024.

El texto añade que el gobierno norteamericano es «un socio comprometido en la lucha por construir un futuro pacífico, libre, próspero y democrático para su nación».

Dicha publicación fue refutada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien afirmó que el pueblo venezolano «quiere elecciones justas y libres de sanciones, de injerencismo y de agresiones».

(LaIguana.TV)

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category