Este miércoles 5 de julio se hizo oficial el lanzamiento de Threads de Instagram, la nueva red social que pertenece a la empresa Meta, la cual busca competir directamente contra Twitter.

Esto deriva de los cambios y actualizaciones que se han presentado en Twitter luego de que el empresario Elon Musk la adquiriera, mismos que han provocado el desacuerdo entre sus usuarios.

¿Cómo funciona Threads de Instagram?

Threads de Instagram es una nueva plataforma para microblogging, donde los usuarios podrán compartir mensajes cortos con sus seguidores, así como en la plataforma en general.

De acuerdo con reportes, se ha mencionado que como es habitual en Twitter, los usuarios podrán republicar mensajes de otros usuarios, y dentro de sus funciones se podrá citar, responder y dar me gusta a estas publicaciones.

Threads de Instagram se describe como un espacio donde su comunidad podrá debatir libremente de varios temas, teniendo también una sección para aquellos tópicos que se encuentran en tendencia en ese momento.

Con su aparición son varios usuarios quienes ya están comenzando a usarla dentro de su primer día oficial buscando desbancar a Twitter, aunque aún existen muchos que se resisten.

Por ello, los memes también son una realidad y acompañan el lanzamiento a nivel mundial de Threads de Instagram.

(sdpnoticias)

Imagen

Imagen: Captura de pantalla

Imagen

Imagen: Captura de pantalla

Imagen