nicolas-maduro.jpg

El más reciente estudio sobre comportamiento electoral de Hinterlaces arroja cifras sumamente esclarecedoras de la percepción de la gente en la calle sobre la realidad, así como de lo que puede suceder de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

Y es que en un sondeo de la encuestadora, 59% de los electores prefiere que el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro solucione, por lo menos de manera parcial, las dificultades económicas que atraviesa el país, cifra que contrasta ampliamente con un 33% que prefiere que venga un gobierno de oposición.

Asimismo, resalta el claro deseo de un amplio margen de los encuestados porque la situación económica del país mejore, pero dentro del actual modelo de inclusión social y político. De ello habla el 78% que contestó sentirse esperanzado ante la actual situación del país.

Por eso el reporte de la encuesta habla acerca de las grandes posibilidades que tiene el chavismo de conquistar una mayoría electoral mediante una renovada gestión económica que ya ha empezado, según hemos visto reunirse al alto mando político del país con algunos factores económicos.

El pueblo es sabio, y sabe bien qué le conviene.

 

(LaIguana.TV)

 

unolam1.jpg

unolam2.jpg