La narrativa del precandidato a las primarias de la oposición Henrique Capriles Radonski apunta hacia la guerra económica, denunció este lunes 10 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Henrique Capriles, aparece el hombre, aparece el fantasma (…) Como un fantasma aparece por las calles a mentir porque él está de candidato presidencial, ahora viene con su misma práctica de la demagogia, apuntando sobre un tema delicado, que nosotros hemos trabajado para resolverlo y lo hemos resuelto: el tema del abastecimiento interno del país con producción nacional”, dijo.

Durante el programa “Con Maduro +”, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado cuestionó que militantes de la extrema derecha pretendan erigirse como candidatos presidenciales, luego de poner en duda la transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) y convocar a la abstención.

“De un día a otro se olvidaron de eso, ahora son candidatos otra vez. ¿Qué buscan? ¿Por qué son candidatos? ¿Qué están buscando?”, se cuestionó.

(LaIguana.TV)