Los venezolanos continúan las movilizaciones este viernes en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

Entre las principales ejes de movilización de las concentraciones, que han tenido lugar también en los estados de Cojedes, Aragua y Apure se encuentran el rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos y el apoyo al presidente venezolano.

En este sentido el presidente Nicolás Maduro elogió de extraordinario la movilización en Tinaco, en el departamento de Cojedes. “Llenaron las calles demostrando una vez más que la Patria, ¡Se respeta! Vamos juntos y juntas con amor a seguir transformando a Venezuela en un país de prosperidad, bienestar y Paz”, dijo.

Asimismo el jefe de Estado refirió que en Cariaco, Sucre se desbordó de alegría y revolución. De igual manera alegó que “este es el Pueblo que se mantiene desplegado, en la primera línea de batalla por el llamado que le hace la Patria. ¡Unión y Victoria garantizada! ¡Los abrazo!”.

Al concentrarse en el municipio Biruaca, estado Apure, los venezolanos marcharon en defensa de la Revolución Bolivariana. En este sentido Nicolás Maduro acotó que este hecho es ejemplo de unión.

El partido Socialista Unido de Venezuela se movilizó de igual manera en diferentes estados, entre ello en Apure. El vicepresidente del partido, Diosdado Cabello y el Gobernador Eduardo Piñate estuvieron presentes.

También en el municipio José Ángel Lamas de Aragua, luego de una masiva movilización, el pueblo venezolano se concentró en el estadio Andrés Eloy Blanco y desde allí, ratificó su carácter antiimperialista y expresó su respaldo al dignatario venezolano, de acuerdo a las declaraciones del PSUV.

(telesurtv.net)