jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –

LO ÚLTIMO: Yulimar Rojas oro en la Liga de Diamante de Polonia y consigue la mejor marca del año (+Videos)

Publicado el

Yulimar rojas corrió, saltó, corrigió y en el último intento consiguió 15 metros con 18 centímetros para ganar el oro y obtener la mejor marca en la octava edición del año de la Liga de Diamantes, cita que se celebró este domingo 16 de julio en el Slaski Stadion, Silesia, de Polonia.

Con ese registro la venezolana consiguió hasta ahora lo que ha sido la mejor marca en el salto triple del año en esta prestigiosa cita del atletismo mundial.

La criolla tuvo una actuación de menos a más al sumar en su primera salida 14 con 43. En su segunda opción escribió 14 con 80 mientras que el tercero fue nulo. Ya en el cuarto marcó 14 con 70 y en el quinto ya estaba crecida con 14 metros con 86.

Rojas llegó a la cita luego de participar en días recientes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, evento en la que consiguió oro y récord por los 15.16 metros. Allí también se quedó con su boleto para los JJOO de Francia 2024.

Marcas de cada uno de sus saltos:

Primer salto       14.43 mts

Segundo salto   14.80 mts

Tercer salto        x

Cuarto salto       14.70 mts

Quinto salto       14.86 mts

Sexto salto         15.18 mts

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category