María Corina Machado sigue calentando los medios pese a estar inhabilitada. Este martes confirmó a través de sus planes económicos entregar a Venezuela a gobiernos extranjeros.

En sus recientes declaraciones ratificó que privatizará la industria petrolera y reformaría la Ley de Hidrocarburos para “acabar con el monopolio estatal”.  

Comentó, que “queremos abrir el sector energético de Venezuela para atraer a las empresas más avanzadas y capitalizadas del mundo”. Adicionalmente comentó, que “seguimos restringiendo el potencial de nuestra industria energética al no permitir que el capital privado se embarque libremente en la expansión y operación de nuevos desarrollos”.

En esta misma línea la política inhabilitada confesó que también privatizaría la industria del agua, telecomunicaciones y transporte.

La militante de Vente Venezuela intervino virtualmente en una actividad organizada en Nueva York, EEUU, por Americas Society y el Council of the Americas.

Durante su intervención comentó, que atenderá el “enorme sobreendeudamiento externo” de Venezuela, que ha estado en “una situación de incumplimiento total durante un período de siete años”.

(LaIguana.TV)