CICPC-VALLE-C.jpg

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4° del estado Aragua, Rosgeri Camejo, a fin de que dirija la investigación relacionada con la muerte del teniente coronel de la Aviación Militar Bolivariana, Nelson Rengifo Clavo (43), ocurrida la noche del pasado domingo 12 de julio, en las residencias Coromoto, ubicada en la parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot del estado Aragua.

 

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

De acuerdo con la información preliminar, el militar salió de su residencia para subir a su vehículo, donde lo esperaba una persona.

 

En ese momento, el teniente fue interceptado por un hombre que quiso llevarse el carro. Durante la situación, Rengifo habría intentado sacar su arma de fuego pero el victimario le efectuó un disparo.

 

Posteriormente, el militar fue trasladado hasta un centro asistencial, donde falleció.

 

Vale señalar que el hombre se llevó el arma de fuego de la víctima y el celular de la persona que lo acompañaba.

 

Según ha trascendido en las redes sociales a través de periodistas de la fuente de sucesos Rengifo Clavo (43) también se desempeñaba como asistente del diputado por Guárico a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roger Cordero Lara. 

 

(Nota de Prensa / LaIguana.TV)

 

GENERAL.jpg

TUITER-GENERAL.jpg

 

Comentarios Facebook