La periodista Helena Villar denunció que la red social Instagram le impide publicar un reportaje que elaboró sobre los problemas legales de Hunter Biden, el hijo del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

La corresponsal de RT en Español explicó en Twitter que, al intentar compartir el material varias veces, la red social incluso restringió su cuenta y no le permite hacer comentarios.

El reportaje titulado “Hunter Biden comparece ante la Corte” fue publicado en el medio ruso y trata sobre la presentación del hijo del mandatario ante un tribunal federal del estado de Delaware para declararse culpable de dos delitos menores relacionados con el impago de impuestos federales en 2017 y 2018, entre otros puntos.

El pasado 26 de julio la comunicadora explicó que estaba redactando un trabajo reporteril relacionado con Hunter Biden y mientras buscaba resultados del tema, le salió una advertencia de Google.

“Recordemos que medio centenar de ‘ex oficiales de inteligencia’ escribieron una carta asegurando que el portátil de Hunter era desinformación rusa en plenas elecciones. Una vez Joe Biden fue confirmado presidente, se demostró que era una historia real. El descaro es absoluto”, acotó Villar.

(LaIguana.TV)