Un francés famoso por escalar enormes construcciones por el mundo perdió la vida tras caer desde lo alto de un edificio residencial en Hong Kong, informa South China Morning Post.

Remi Lucidi, conocido también como ‘Remi Enigma’, fue visto por última vez con vida golpeando la ventana de un ‘penthouse’ en el piso 68 de uno de los edificios del complejo Tregunter Tower la noche del jueves pasado, según una fuente familiarizada con el caso citada por el medio.

Se detalla que Lucidi, de 30 años, probablemente se quedó atrapado fuera del apartamento de lujo mientras realizaba sus arriesgadas acrobacias, que publicaba en redes sociales. Una empleada doméstica, que lo descubrió, llamó a la Policía, pero los agentes encontraron al francés muerto en la planta baja del rascacielos.

De acuerdo con las autoridades, Lucidi le dijo a un guardia de seguridad que iba a visitar a un amigo en el piso 40, pero las cámaras de seguridad mostraron que salió del ascensor en el piso 49 y luego fue visto en las escaleras del último piso, cuya cerradura había sido forzada.

Los agentes también encontraron su cámara, que contenía videos de deportes extremos. Lucidi se dio a conocer en Internet por las fotografías y grabaciones que lo mostraban escalando y de pie en la parte alta de imponentes edificios. El año pasado realizó sus hazañas en Dubái, ciudades de Bulgaria y Francia, precisa el medio.

(RT)