Prosiguen las investigaciones para esclarecer cómo transcurrió la sustracción de recursos dentro de las empresas básicas del país, entre ellas Pdvsa, la Corporación Venezolana de Guayana y Cartones de Venezuela.
Con estos datos, iniciaron los nuevos Tubazos de Eligio Rojas del programa que se transmite en el canal de YouTube de LaIguana.TV.
En el marco de las averiguaciones, dijo el conductor del espacio, se detectó que en un área del Parque Cristal, en Caracas, presuntamente funcionaba una de las oficinas encargadas de las transacciones vía criptomonedas, para la venta del crudo asignado por PDVSA a la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).
“Esa era de una de las oficinas que le reportaban presuntamente al entonces diputado Hugbel Roa”, señaló.
En el nuevo episodio estrenado este martes 8 de agosto, el profesional de la comunicación presentó otros casos de interés nacional que están en nuestro canal de YouTube.
(LaIguana.TV)