Tras el dispositivo de seguridad Liberación y Protección del Pueblo, desplegado en la Cota 905, este lunes 13 de julio, fueron múltiples las reacciones en torno a la materia, aunque lo cierto es que prácticamente todos los ciudadanos lo evaluaron positivamente.

 

Gracias al trabajo de Tvs Pueblo, que captó imágenes del operativo directamente en el lugar, se supo que la gran mayoría de los vecinos consideraron un éxito este operativo.

 

“Muchos vecinos nos han comentado que se encuentran satisfechos con esta acción del gobierno bolivariano que está garantizando seguridad con los organismos de seguridad correspondientes”, aseguró el reportero.

 

Sin embargo, no faltó el grito en el cielo de algún ciudadano descontento, que más que juzgar los hechos, mezcla los colores políticos con la realidad, y termina opinando un sinsentido, que habla de su no pertenencia a la zona, en donde según, se puede “caminar por los techos de los apartamentos”, ¿curioso no?

 

Tal es el caso de Erika Soteldo, que tras ser cuestionada por su parecer sobre el dispositivo de seguridad, dijo lo siguiente: “Me parece que es extraño porque no hay detonaciones. Ok, bajan detenidos, pero yo creo que eso es para taparnos los ojos ¿y qué vamos a hacer? O sea, es más de lo normal”.

 

Los resultados del operativo hablan por sí mismos: 10 carros y 4 motos recuperadas, 9 armas cortas y 2 largas, 2 granadas fragmentarias, 134 detenidos, de los cuales 34 son colombianos. Además, 14 antisociales perdieron la vida y uno resultó herido.

 

(LaIguana.TV)

 

la-cota-c.jpg