Los famosos grupos de WhatsApp no serán los mismos. Desde hace unos años, la manera de comunicarnos cambió con la llegada de los chats para más de dos personas. Sin duda han marcado una cultura sobre su conformación y manera de manejarlos

Y la manera como los bautizamos es determinante. Sin embargo, de ahora no tendremos que pensar mucho en este paso, ya que en una próxima actualización la app podrá renombrarlo automáticamente

El anuncio lo hizo el propio Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, a través de su página de Facebook y su cuenta oficial de Instagram. «Simplifica el inicio de grupos de WhatsApp nombrándolos según quién está en el chat cuando no tienes ganas de pensar en otro nombre».

 La nueva función permite a los usuarios crear grupos sin asignarles un nombre específico en el momento de su creación. Si no indicas uno, se identificará según los nombres de los integrantes.

La forma en que cada miembro guarda los contactos en su teléfono determinará cómo se muestra el nombre del grupo. Lo que agrega aún más personalización al chat.

A diferencia de los grupos convencionales, donde puede haber 1024 integrantes, estos de «nombres asignados» solo podrán tener 6.

(E!)