ley-ddhh-C.jpg

Para nadie es un secreto que el Gobierno Nacional se ha caracterizado siempre por tomar en cuenta la voluntad del pueblo, esta vez no iba a ser la excepción, por eso el Plan Nacional de Derechos Humanos (DDHH) será sometido a consulta pública para ampliar y mejorar su contenido, aseguró este martes el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

 

El ambicioso proyecto correspondiente al periodo 2015-2019, servirá para fortalecer el diálogo, la igualdad de condiciones, la institucionalidad, el protagonismo del pueblo, la interacción con los pueblos de América y darle continuidad a las misiones y grandes misiones socialistas.

 

Durante la presentación del plan, previamente discutido por todos los miembros del consejo, el vicepresidente ejecutivo acentuó que es fruto de la Constitución Bolivariana porque “se forma en sí misma como un ajuste de los Derechos Humanos”.

 

Por eso, ahora le toca al pueblo conocerla, opinar y quererla para perfeccionar su contenido social y de patria igualitaria. La igualdad de condiciones es el corazón de este trabajo, que forma parte de las iniciativas promovidas por el Estado, en defensa de las garantías de la población, manifestó Arreaza.

 

(LaIguana.TV)