fbpx
#LoÚltimo
Bien interesante es la conexión entre Álvaro Uribe y “El Chapo” Guzmán (+documentos)
Julio 15, 2015 -
La Iguana Google Plus

Álvaro Uribe y El Chapo Guzmán C.png

La fuga del Joaquín “El Chapo” Guzmán ha generado innumerables noticias, al presente sale a relucir la historia de Dolly Cifuentes, copartícipe de la banda Cifuentes Villa a quien se le vincula con el exmandatario colombiano Álvaro Uribe.

 

Entre los datos reseñados en el portal de Últimas Noticias nos encontramos que Dolly Cifuentes, permaneció casada en un lapso de 15 años con Jaime Alberto Uribe, hermano del exjefe de Estado. Igualmente se indica que fue trasladada por el delito de narcotráfico al país norteamericano después de comprobársele su sociedad con el traficante más requerido internacionalmente; Joaquín “El Chapo” Guzmán, cabecilla del Cartel de Sinaloa.

 

De igual manera y en una nota de Las Dos Orillas, se publica que Dolly Cifuentes Villa, mejor conocida como “La Meno”, es madre de Ana María Uribe Cifuentes, ciudadana que además es incriminada y requerida por narcotráfico.

 

Asimismo, se menciona que el padre de Ana María Uribe Cifuentes, “es el hermano menor del expresidente Uribe Vélez, el difunto agrónomo Jaime Alberto Uribe Vélez, quien fue conocido en Medellín como alias “Arepa” o “El Pecoso”.

 

Por otro lado, el expresidente Uribe ha rechazado en diversas asambleas oficiales sus lazos con la mujer mencionada anteriormente.

 

(LaIguana.TV) 

nexos1507151.jpg

nexos1507152.jpg

nexos1507153.jpg